OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA Y GINECOLÓGICA

Osteopatía pediátrica y ginecologica

En nuestro centro se pueden consultar problemas urinarios, hormonales, ginecológicos y de fertilidad, insomnio, lactancia, digestivos y respiratorios.

Una de las evaluaciones más importantes que se realizan en Osteopatía pediátrica es la capacidad de movilidad de los huesos del cráneo y el libre fluir de los líquidos. Éstos indican cómo es el estado de salud del paciente.

Osteopatía pediátrica

Los bebés se benefician de la osteopatía al resolver las tensiones y compresiones que un parto difícil causa en sus delicadas estructuras.

Los niños pueden presentar reacciones de defensa a diferentes traumas, físicos, químicos y/o emocionales, que pueden interferir en su capacidad de adaptación durante el crecimiento. El control de la postura, visión, audición, respiración, de la asimilación y eliminación de los nutrientes son fundamentales para el desarrollo integral de tu hijo.

Lo ideal es aplicar el tratamiento durante los 6 primeros meses de vida, que es cuando más efectivas son las técnicas gracias al gran potencial de cambio que presenta el bebé, y cuando mejores y más rápidos resultados se obtienen. No obstante el tratamiento se puede iniciar a cualquier edad, ya que la osteopatía es una terapia aplicada en adultos.

Es importante saber que es un tratamiento totalmente compatible con la medicina convencional y que es curativo y preventivo, es decir que siempre es recomendable acudir en los primeros meses de vida con el fin de detectar esos posibles desajustes que en el 70% pasan desapercibidos.

“Obtienes increíbles resultados cuando le permites al niño que desarrolle todo su potencial. En un tratamiento yo les permito que sean todo lo que pueden ser. Ellos son los que realizan la curación, yo sólo abro la puerta.”
Dra. Viola Frymann.

Copyright © 2018 – NOVOPHYSIO SPA CONSULTING, SL. Web desarrollada por Homemade Marketing

X