Nuestro Equipo

Quiénes forman Novophysio

Nuestro equipo de Fisioterapia une las técnicas más avanzadas con profesionales de una gran experiencia clínica y especializados en tratamiento de pacientes con dolor crónico, patologías y disfunciones multifactoriales, enfermedades pluripatológicas, enfermedades respiratorias agudas y crónicas, lesiones deportivas, etc.; así como un amplio conocimiento en Fisioterapia Manual Avanzada, Osteopatía, Acupuntura, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Pediátrica, etc.

Nuestro sistema de tratamiento, basado en una visión integradora y regenerativa, analiza e interrelaciona infinidad de factores y desencadenantes naturales de nuestro organismo que han generado esta respuesta anómala responsable de la disfunción (patología, dolencia o alteración).

Desde el Servicio de Psicología de Novophysio se ofrece atención y orientación psicológica a niños, adolescentes y adultos.

Se abordan diversas problemáticas que interfieren en el desarrollo saludable del paciente: trastornos del estado de ánimo, depresión, estrés, ansiedad, fobias, déficit de atención e hiperactividad, trastornos del aprendizaje, trastornos de la alimentación, esquizofrenia, trastorno bipolar y trastornos de la personalidad.

DanielNovopysio

Daniel Madruga

Col. 592

Osteopatía, PNI, Dolor crónico y Acupuntura Analgésica